En una velada muy especial –a orillas de la piscina- celebró con los enamorados el artista Héctor Acosta (El Torito) en el Club Casa Puerto Rico donde dedicó canciones y pasó la noche brindando por el amor con los asistentes.
“Íbamos a tocar un set largo, pero haré una pausa y volvemos con mas merengue y sentimiento para que no piensen que los engañé” dijo sonriente "El Torito" al terminar su primera descarga musical que inició a las 12:30 de la madrugada el pasado 14 de Febrero, "Día del Amor y la Amistad".
Durante la fiesta, la empresa Pernod Richard –representante local de Chivas- hizo una rifa para regalar sus productos premium entre los presentes que bailaron los éxitos de El Torito, en especial los merengues: “Mi calendario”, el medley “Homenaje a Benny Sadel”, “Sin merengue no hay fiesta”, entre otros.
Tras una pausa y luego de muchas fotos con sus fans, a las 2:00 de la madrugada el artista subió de nuevo tarima cantando bachatas y merengues con sentimientos hasta las 3:00 de la mañana, aunque el público pedía más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario