Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 feb 2016

Venezolana demandada por Maelo Ruiz se defiende con pruebas



Fuente: EFE
Luego que se conociera el escándalo en el que está envuelto en cantante de salsa puertorriqueño, Maelo Ruiz, por una demanda realizada a la venezolana Karla Ankara Toledo Cova por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, la mujer se ha pronunciado con diversas fotografías, en la que se le ve besando al artista para dejar claro que no es una "fan enamorada" sino que tuvo una verdadera relación sentimental con el cantante.


La venezolana Karla Toledo Cova, difundió tambien un vídeo en el que el artista le declara su amor.

"Quiero darle las gracias a la mujer de mi vida, a la mujer de mis sueños, a Carla, por darme alegría y felicidad en esta vida, por cambiar mi vida positivamente", dice el cantante puertorriqueño en el vídeo.

"Ella sabe que aunque yo esté allá en Puerto Rico mi corazón y mi alma está con ella", agrega Ruiz, que concluye la grabación del vídeo con un "te amo mucho, te adoro, te quiero, te deseo, te necesito, eres todo en mi vida, te amo un montón, me haces mucha falta, pero voy a estar ahí contigo".



Según declaró su abogado ante los tribunales venezolanos, el cantante almacenó unas muestras de su semen en Fertilab ya que podría "en un futuro necesitar sus espermatozoides para inseminar a su esposa".

El cantante interpuso una denuncia contra Toledo Cova ante los tribunales venezolanos por "impugnación de reconocimiento", al alegar que la mujer había robado su semen de la clínica venezolana Fertilab, a la que Ruiz había contratado.

En la demanda, Maelo Ruiz explica que conoció a la venezolana en una de sus giras por Venezuela en 2011 y que mantuvo con ella "una relación de amistad y a su vez laboral".

También afirma que, posteriormente, en una conversación telefónica Toledo Cova le dijo "que se había enamorado de él" a lo que el cantante le respondió que "eso no podía ser" porque era un hombre casado.

La venezolana, según aseguró el abogado de Ruiz ante la justicia venezolana, "se molestó muchísimo y de forma alterada le señaló que a ella no la desprecia nadie, que se arrepentiría de ello y que haría algo para vengarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario