Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 mar 2016

Identifican a los "Kamikaze" del atentado de Bruselas


Fuente: AFP


Dos hermanos, Khalid e Ibrahim El Bakraoui, vinculados a Salah Abdeslam, cometieron el atentado suicida del martes en el aeropuerto internacional de Bruselas, informó la televisión pública belga citando fuentes policiales.

Uno de los hermanos, condenados en el pasado por asaltos a mano armada, habría alquilado bajo una falsa identidad un apartamento en Charleroi (sur), de donde partieron los autores de los atentados del 13 de noviembre en París, en los que Abdeslam tuvo un papel clave.

Salah Abdeslam, el hombre más buscado de Europa desde los atentados de París, fue detenido el viernes pasado en una operación presentada como un éxito de las autoridades belgas en la lucha antiterrorista.

Una fuente policial indicó que Ibrahim El Bakraoui podría ser el hombre del medio que se ve en una captura de imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas.

Otros informes de la prensa señalaban este miércoles que uno de los hermanos podría estar vinculado al ataque ocurrido en el metro de Bruselas que dejó al menos 20 muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario