Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 abr 2016

Álvaro Arvelo :“Aunque el jacho esté apagado los perredeístas van a votar blanco





Por Katherine Guillén
El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo vaticinó este miércoles que los miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y muchos de los que han desertado van a votar por él esta organización política debido a la tradición que existe en el famoso voto blanco.

“El PRD está avanzando, muchos de los desertores están regresando y otros reaccionan el dia de las elecciones. Aunque el jacho esté apagado los perredeístas van a votar blanco”, indicó.

Arvelo consideró que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tomó una de decisión inteligente al pactar con el Partido de la Liberación Dominicana y el presidente Danilo Medina.

“Miguel Vargas y el PRD van para el poder este año, la alianza y la imposición de organización fue una de las decisiones más certeras”, señaló.

Mildred Elizabeth Charlot Beltré

Álvaro Arvelo se refirió además al reciente atraco producido a la relacionista público del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Mildred Elizabeth Charlotte Beltré, cuando esta había salido de una institución bancaria de esta ciudad.

Arvelo arremetió contra las autoridades bancarias indicando que las personas que cometieron el crimen habían sido captadas por las cámaras de seguridad en cinco ocasiones y que no fueron intervenidas ni cuestionadas.

“Esa persona fue cinco veces al banco a ubicar su víctima, fue captado por la cámara y nadie le dijo nada. Las camaras no estan solo para para gravar el hecho si no también para prevenir”, acusó.

Pidió a los organismos de seguridad del Estado a que exijan a todas las personas, negocios que posean cámaras de seguridad, a que verifiquen y rindan un informe al final de cada jornada laboral.

“Pongan atención a las cámaras de seguridad, el individuo que asaltó a Elizabeth Beltre había entrado cinco veces al mismo banco”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario