Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 abr 2016

Farruko y Zion y Lennox se unen a El Poeta Callejero en Kamazutra


SANTO DOMINGO.- Los artistas urbanos Farruko, Zion & Lennox se uniieron e El Poeta Callejero en una nueva versión del corte musical  “Kamasutra”, en que sus intérpretes confían desde ya.

“Kamasutra” se convirtió en un éxito inmediato no solo en la radio sino también en una sensación viral con gran difusión a nivel mundial. Luego del éxito del sencillo, El Poeta Callejero continúa sembrando el camino para su próximo disco.

Y precisamente, se encuentra grabando el video de este remix en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director Marlon Peña, quien ha dirigido videos de artistas como Don Omar, Chino & Nacho, Ivy Queen, Yandel, Alexis & Fido, entre otros. Además, estará de promoción en Miami durante esta semana de los Latin Billboards promoviendo su nuevo sencillo.

El remix de “Kamasutra” está disponible a nivel mundial a través de iTunes y VEVO.

El Poeta Callejero es sin duda uno de los artistas del género urbano con mayor prestigio en el momento. Un artista versátil, con liricas y melodías originales y una fiel y creciente base de seguidores que crece día a día. Más de tres millones de seguidores en sus redes sociales es prueba del gran momento que vive el artista dominicano. Su nuevo disco de estudio “Tigre Decente” está programado para ser presentado en el segundo semestre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario