Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 may 2016

La reina de belleza Ariadna Gutiérrez enfrenta demanda por incumplimiento de contrato


ariadnagutierrez400

Por: AP

Mexico-La reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, la ex Miss Universo de 5 minutos, enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato y la obligarían a pagar una multa millonaria.

Los abogados de Grupo 4, agencia representante de Ariadna, impondrá una demanda en contra de la ex Miss Colombia por incumplimiento contractual, según informa Caracol TV.

La demanda se da porque Ariadna ha frimado contratos publicitarios y ha recibido pagos sin informar a la agencia que la representa, ya que la agencia publicitaria tiene derecho a un porcentaje de esas ganancias, informaron los abogados.

Fuente la botana

No hay comentarios:

Publicar un comentario