La demanda, presentada en el Tribunal Superior de Los Angeles, acusa a Brown y al club 1 Oak por no haber tenido la seguridad adecuada y permitido que al menos una persona armada entrara al recinto durante la fiesta.
Knight sobrevivió las heridas de bala en el abdomen, pecho y brazo izquierdo. El cofundador del sello The Death Row Records ha citado complicaciones de esas heridas, incluyendo un coágulo sanguíneo, en comparecencias por un caso no relacionado de homicidio.
Su abogado dijo que el temor de Knight los meses que siguieron al tiroteo lo llevaron a escapar cuando fue atacado en su auto, atropellando a dos hombres y matando a uno. Knight, quien también es un convicto, se encuentra en la cárcel aguardando un juicio.
La demanda no establece cuánto dinero busca Knight pero pide que se ordene a los demandados a pagar los gastos médicos por sus heridas, pasados y futuros.
El abogado de Brown, Mark Geragos, y los propietarios de 1 Oak no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios el lunes.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario