Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 ago 2016

Falleció Ernesto Sierra, locutor de Disco 106

Ernesto Sierra
Ernesto Sierra

RADIO NOTAS.-La industria de la radio acaba de sufrir un duro golpe con la reciente muerte de Ernesto Sierra, locutor de la estación musical Disco 106.1 FM, quien llevaba un proceso de recuperación en su casa luego de padecer varias complicaciones de salud.

“Me siento profundamente conmovido, me acabo de enterar de la muerte de mi compañero de cabina en Disco106, Ernesto Sierra. Te recordaré con ese buen sentido de compañerismo que siempre te caracterizó, un ser humano de carácter alegre, buena onda. Muy talentoso pues tenías dominio sobre temas de la radio y la televisión. Te fuiste sin terminar tu proyecto de película al cuál me invitaste. Nos consuela que tuviste una vida íntegra en la fe cristiana por lo cual estamos seguros que Jesucristo tiene un lugar especial para ti. Paz & Fortaleza a tu esposa, madre y todos tus familiares, Paz a tu alma amigo”, expresó Wellington de León.

Asimismo su compañero Francis Vargas dijo: Siempre tan sonriente, tan divertido. Con pasión hablabas y predicabas de tu Salvador Jesús. Gracias a Dios por haberme permitido conocerte amigo, colega y hermano en la fe. Nunca olvidare viéndote entrar a cabina, siempre sonriendo y con tus bromas. Te recordaré siempre Ernesto Sierra!



De igual modo el locutor de noticias Willys Lachapel agregó: Así te fuiste Yovanny (nombre de adolescente ) sin despedirte.Pero aunque estés en cielo y los demás continuemos aquí, tú alegría, jocosidad y ocurrencias se mantendrán porque no pocos te recordaremos como te conocimos!!

La estación y sus familiares no han ofrecido información sobre la partida del locutor Ernesto Sierra, un buen padre, hermano y un hombre de Dios.

En Juan 11:11-14 Jesús compara la muerte con un sueño. “Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto.” La Biblia compara la muerte con un sueño más de 50 veces.

¡Paz Ernesto Sierra!

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario