Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 ago 2016

Juan Gabriel: Julieta Venegas compartió el demo inédito del tema ‘Andar conmigo’ que grabó 'El Divo de Juárez'

Juan Gabriel: Julieta Venegas compartió el demo inédito del tema ‘Andar conmigo’ que grabó 'El Divo de Juárez' [Video]

 (AFP/EFE)

La cantante mexicana confesó que el intérprete deAmor eterno “lo hizo hace ya tiempo para una colaboración que al final no llegamos a hacer”
La cantante mexicana Julieta Venegas se mostró muy afectada con la muerte de Juan Gabriel y, a través de sus redes sociales, compartió el demo inédito de su tema Andar conmigo que grabó ‘El Divo de Juárez’.


“Amig@s, no tengo idea cómo ni cuándo se filtró este Demo de Juan Gabriel por Internet, lo hizo hace ya tiempo para una colaboración que al final no llegamos a hacer, pero queda este recuerdo, que me emociona cada vez que la escucho, me sigue emocionando siempre, lo comparto con ustedes, así le lloramos a gusto”, escribió en su cuenta de Facebook Julieta Venegas.


Horas después, Julieta Venegas, en una conferencia de prensa en el vestíbulo del Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde tiene previsto ofrecer un concierto el 23 de septiembre, dio más detalles del demo que grabó junto a Juan Gabriel.



“Tuve la fortuna de conocerlo, nunca colaboramos, cosa que me deprimirá toda la vida, pero hace ratito se filtró un demo de Andar conmigo y no tengo idea cómo sucedió, pero ya que está, lo compartí”, aseguró Julieta Venegas.



“Creo que lo grabó en el baño, de hecho me lo dijo. Lo digo porque es el momento en que a todos nos toca hablar de él, de nuestras experiencias con él, de recordarlo y llorarlo porque ya no está entre nosotros”, añadió la cantante.

Indicó que pese a no haber trabajado juntos, que ‘El Divo de Juárez’ haya grabado un tema de ella es algo muy importante. “Lo emocionante es que tengo una grabación de Juan Gabriel cantando una canción mía, eso es para mí como ya un premio”, senteció Julieta Venegas.

La cantante mexicana precisó que compartió el demo debido a que se siente muy triste con la partida de Juan Gabriel. “Estoy tan sentimental que lo compartí. Tenía ganas de recordarlo, de llorarlo. Me da mucha tristeza, no se me va a pasar en unos días”, acotó.



Habló de su relación con Juan Gabriel

La cantante mexicana Julieta Venegas habló durante la conferencia de prensa de la cercana relación que tuvo con Juan Gabriel y de su influencia en la música mexicana.
“Es alucinante que no esté ya. Me da mucha tristeza, es una tristeza que no se me va a pasar en muchos días. Todavía estoy en shock”, expresó.

Además, para Julieta Venegas, Juan Gabriel también fue un “referente” como compositor, pues fue precursor del género ranchero-pop. “Es algo que yo siempre he intentado, unir la música popular con el pop”, explicó.

La música de Juan Gabriel ha acompañado a Julieta Venegas en todas las etapas de su vida. A él le debe que haya apostado por dedicarse a la composición.

Julieta Venegas dijo a The Associated Press que Amor eterno, la canción más conocida de Juan Gabriel, era su mayor referente y la inspiración que la llevó a componer Andar conmigo, pieza que incluyó en su disco Sí de 2003.

Cuando se le preguntó si en su próximo concierto en la capital mexicana rendirá tributo a ‘El Divo de Juárez’, Julieta Venegas respondió: “Sí, definitivamente puede haber. Sí lo había pensado, pero me gustaría dejar algo de sorpresa” para el espectáculo.

Como se recuerda Juan Gabriel, uno de los cantautores más populares de México, falleció el último domingo en su casa de Santa Mónica (California, Estados Unidos) por un infarto fulminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario