Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ago 2016

Zoe Saldana presenta en México “Star Trek: Beyond” y critica los estereotipos



México,  (EFE).- La actriz estadounidense de ascendencia dominicana Zoe Saldana presentó hoy en la Ciudad de México la última entrega de la saga “Star Trek” y se pronunció contra los estereotipos en el cine, diciendo que el espacio es el único sitio en el que puede estar sin que la pongan “en una cápsula”.

Nacida en Nueva Jersey (EE.UU.), de madre puertorriqueña y padre dominicano, Saldana dijo que a lo largo de su trayectoria ha rechazado ofertas que reproducen estereotipos de la mujer latina, como papeles para actuar como “la amante” o “la chica sexy”, por ser “exótica o étnica”, algo que no pasa en “Star Trek”.

En una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el actor Simon Pegg, Saldana aseguró que “hay una falta de diversidad” en Hollywood, y añadió que “el verdadero poder (para cambiarlo) está en la gente que compra boletos”, así como “en los medios de comunicación”.

Comentó que “las mujeres están muy subrepresentadas en la narrativa de Hollywood, y a pesar de esto las mujeres y los menores de edad son quienes compran más boletos de cine”.

“Hay que ver el poder que tenemos como consumidores”, puntualizó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario