Recorriendo tiendas se llevó ropa “gratis”, repartió patadas en un stand y comió helado gratis acompañada por la conductora Ellen DeGeneres.
Britney Spears fue convencida por Ellen DeGeneres para abusar de su fama e irrumpir en un pequeño centro comercial, causando destrozos con hilarantes resultados.
Bajo la premisa de que los famosos pueden hacer lo que quieran y comportarse como quieran en donde sea, la conductora llevó a la icónica cantante a “aprovechar de tu celebridad”.
Para arrancar con pie derecho en la demostración de este poder absoluto conferido a las estrellas, Britney Spears estaciona el auto en la puerta del centro comercial, sin hacerse mayor problema.
Luego, recorriendo tiendas, se llevan ropa, golpean objetos, comen helados gratis y Ellen DeGeneres da una recomendación a las madres de los niños que se han juntado para ver a las dos celebridades juntas:
“Queremos empezar señalando temprano qué es lo que importa en la vida: dinero y fama. (…) Siento que debo dejar esto en claro, padres: sé que es importante, una gran responsabilidad, ser padres. Pero lo más importante: empiecen a mandar [a sus hijos] a sus audiciones desde chicos, póngalos a dieta, háganles faciales, masajes. Si quieren que sus hijos los cuiden, empiecen a mandarlos a audiciones ahora”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario