Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2016

Huracán Matthew ya es categoría 2, no impactará directo a RD, pero sus efectos serán fuertes




SANTO DOMINGO.- El huracán Matthew, convertido ya en categoría 2, no impactará directo a la República Dominicana, pero dejará tres días de lluvias en gran parte del país, según informó Jean Suriel, ‎analista Meteorológico y presentador de noticias en NCDN, Canal 37.

El comunicador expresó que los días de lluvias serán domingo, lunes y martes, por lo que se trata de un fenómeno que dejará secuelas muy fuertes en el país, por lo que la población debe prestar atención a las informaciones de los organismos de socorro y estar a tentos a los beletines.



El huracán Matthew gana fuerza y se convierte en tormenta de categoría 2 durante su avance por una zona del Caribe poco acostumbrada a este tipo de perturbaciones.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta a primera hora del viernes aumentaron a unos 161 kilómetros por hora (casi 100 millas por hora).



El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos espera que Matthew tome más cuerpo y se convierta en un huracán importante más tarde en el día o el viernes por la noche.

El centro de Matthew está a unos 201 kilómetros (125 millas) al norte de Curaçao y a 909 kilómetros (565 millas) al este-sureste de Kingston, en Jamaica, y avanza en dirección oeste a casi 22 km/h (14 m/h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario