Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2016

La Mujer Maravilla era bisexual, afirma el guionista del cómic

'


Fuente: GV con información de ADRradio.com


La Mujer Maravilla - Archivo
Greg Rucka, el guionista de los cómics de la Mujer Maravilla, afirmó en una entrevista para el portal Comicosity que "obviamente" la superheroína ha tenido relaciones con otras mujeres.

El escritor dio detalles de la vida sentimental del personaje y explicó que antes de salir a conocer el mundo, la Mujer Maravilla vivía en una isla paradisíaca habitada solo por mujeres, por lo que "cuando comienzas a pensar sobre su concepto, ¿cómo no podrían estar todas en relaciones con personas del mismo sexo?".

"Se supone que es un paraíso. Se supone que ahí puedes vivir feliz. Se supone que —en un contexto donde uno puede vivir feliz, y parte de esa necesidad individual de felicidad implica tener una pareja— puedes tener una relación romántica, sexual y completamente satisfactoria. Y las únicas opciones son mujeres".
Sin embargo, Rucka también señala que "una amazona no mira a otra amazona y dice 'eres lesbiana'. No lo hacen porque el concepto no existe para ellas".



El guionista de la Mujer Maravilla señala que es necesario que la superheroína haya tenido relaciones con mujeres por un sinnúmero de razones, "pero donde quizá la más importante es que si no es así, entonces ella abandona el paraíso sólo por una potencial relación romántica con Steve Trevor, y eso disminuye al personaje. La heriría y le quitaría su heroísmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario