Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 sept 2016

Yanira la Exclusiva: "Se me murió mi hija" después de recibir disparos



Escrito por Richard Hernández

"Se me murió mi hija" fueron las primeras palabras de Yanira "La Exclusiva" cuando los integrantes del espacio radial "Dando Candela" que se transmite por Fidelity se comunicaron con ella que se encuentra en Europa.

"Ella fue a resolver un problema pero con el esposo de ella; ella fue a los nueve días. Pero no sé como paso . Supe que me le dieron varios tiros y todo eso. Yo estoy aquí en Suiza" dijo con voz entrecortada la bachatero.

Elizabeth Berger, hija de la cantante Yanira “La Exclusiva”, murió este martes luego de permanecer varios días en el Hospital General Plaza de la Salud, a raíz de haber recibido varios disparos el pasado domingo 18 de septiembre, por unos individuos que aún no han sido identificados.



Un familiar de la joven reveló que ella se encontraba en el país debido a que su esposo había muerto en circunstancias no esclarecidas.

Yanira aclaró que su hija no salía de una discoteca como se dijo en un principio agregando que "la niña venía de otro velorio de una amiga de ella" dijo a "Dando Candela".

En ese sentido, explicó que ella (Elizabeth) vino al país al velorio de su esposo, que también falleció en circunstancias desconocidas.

"Yo estaré mañana llegando allá para enfrentar la realidad que me toca vivir", indicando que la joven será "velada" en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario