Luego de que la rapera calificara que la música que se tocaba en una fiesta era de “aburridos hombres blancos”, ella habría sido echada de una fiesta con escupitajos e insultos racistas.
Este último fin de semana un hecho repercutió entre las estrellas de Hollywood. La cantante de rap Azealia Banks acusó al actor estadounidense Russell Crowe de haberla echado de una fiesta que él organizó con escupitajos e insultos racistas.
La noticia la dio a conocer el portal TMZ, el cual contó que en el evento que Crowe realizó en un HOTEL EN Los Ángeles (California), Banks se quejó de la música que sonaba en la reunión. Ella habría dicho que la lista de canciones era de “aburridos hombres blancos”.
Este comentario enfureció a una amiga del actor, quien lo defendió y discutió con la rapera. En este enfrentamiento verbal, la artista de piel negra dijo: “¿Te gustaría que rompiese mi vaso, te apuñalara la garganta y la sangre saliera a chorros por todas partes como en una película de Tarantino?”.
Esta frase la llegó escuchar Crowe e inmediatamente la habría sacado de la fiesta a empujones y, según Banks, la llamó nigger (adjetivo peyorativo de ‘negro’ en inglés). Además, relató que la cogió del cuello y le llegó a escupir antes de echarla.
Russel Crowe, en tanto, no se ha manifestado hasta el momento sobre lo sucedido. Lo único que ha hecho el actor es retwittear la publicación de TMZ.
Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario