Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 oct 2016

Colorin colorado con el conflito del anfiteatro Nuryn Sanlley a un acuerdo han llegado!. Con la mediación del Ayuntamiento del Distrito Nacional

.

La Junta de Vecinos del sector La Esperilla y el empresario César Suárez, con la mediación del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), llegaron hoy a un acuerdo definitivo sobre el uso del anfiteatro Nuryn Sanlley, en el Parque Iberoamérica.

Según el acuerdo al que arribaron hoy, el empresario César Suárez realizará dos últimos conciertos, el primero será el 12 de noviembre, con el cantautor colombiano Santiago Cruz, y el último el 10 de febrero, con José Luis Perales.

Mientras tanto, el lugar quedará prohibido para ese tipo de eventos y únicamente será utilizado para conciertos de los alumnos del Conservatorio Nacional de Música.

El alcalde David Collado dijo que el mismo ayuntamiento apoyará e incentivará ese tipo de actividades, que serán realizadas durante los meses de noviembre y diciembre de este año.
Fuente Ramón Pérez Reyes / Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario