Agencias
El menor de los hermanos manifestó la intención de hacer las pases y dijo que rencilla con Noel es “un enfrentamiento estúpido”.
El enfrentamiento de los hermanos Gallagher, exmiembros de la banda británica Oasis, parece que podría tener fin solo por cuestiones familiares. Así lo aseguró Liam Gallagher en una entrevista para el medio británico The Times publicada este lunes.
“Obviamente, a nuestra madre la gustaría que nos habláramos y nos sentáramos juntos en la mesa en Navidad. Es un enfrentamiento estúpido y debería ir a mejor”, manifestó el menor de los hermanos.
Como se sabe, la disolución del grupo ocurrió en 2009 y desde aquel año, las relaciones fraternales entre Liam y Noel Gallagher no han sido buena.
“Él dice cosas sobre mí. Yo digo cosas sobre él. He querido hacer las paces y no hubo nada, así que así seguimos”, agregó.
Los rumores sobre el supuesto regreso de Oasis a los escenarios fueron desmentidos por el representante de la banda, Marcus Russell. Sin embargo, el lanzamiento del documental Oasis: Supersonic fue la única producción para lo cual Liam y Noel se juntaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario