El cantante boricua asegura que el romanticismo en la música perdurará a pesar de los nuevos géneros musicales.
¿Con 18 años de trayectoria, crees que ya alcanzaste tu objetivo?
No. Ojalá nunca sienta que ya llegué. Yo creo que uno siempre tiene que estar con ganas de estar en esa búsqueda eterna y con ganas de seguir creciendo y seguir aprendiendo, porque creo que de eso se trata. En este mundo de la música, uno no se puede sentar y recostarse y decir ‘llegué’.
Billboard te nombró ‘Líder de la nueva generación de la música latina’.
No te puedo decir que no me gusta porque, cuando una revista tan importante como Billboard te da ese tipo de reconocimientos, es una gran responsabilidad, pero con mucha humildad no dejo que cambie mi manera de ser.
¿Estos reconocimientos te avalan para poder ser juez y coach en realitys musicales?
Me acuerdo que, cuando recién empecé a cantar, había programas musicales adonde te invitaban a presentar tus discos. Pero cada día hay menos programas por la globalización, por las redes sociales. En estos realitys se da la oportunidad a jóvenes de crecer y aprender.
Ha cambiado, creo que la música siempre es cambiante. La balada no va a dejar de existir, tampoco las letras. La música romántica no va a desaparecer, pero sí estamos en una época en la que la música rítmica está dominando.
En tu último disco 8 grabaste con Juan Luis Guerra. ¿Vas a seguir haciendo duetos?
Estoy haciendo un disco nuevo y todo indica que va a haber colaboraciones, porque cada vez más gente las pide y las acepta. Es bonito poder celebrar la música con colegas.
Fuente http://peru21.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario