Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 dic 2016

Comunicadores de Santiago formaran entidad que lo aglutine




Santiago-Los más prestigiosos comunicadores de Santiago aprobaron formar una entidad que los aglutines con la finalidad de defender el desarrollo económico y social de Santiago y los Medios de Comunicación.

Los líderes de opinión plantearon la necesidad de organizarse para la defensa conjunta de los mejores intereses de la ciudad y sus ciudadanos.

“Es necesario que nos nucleemos y formemos una entidad que represente la colectividad santiaguera y sus intereses, ya que, el interés individual no debe primar en la toma de decisiones de las estructuras del poder local y nacional, es necesario pensar y actuar en conjunto”, plantearon.

Aprobaron las resoluciones que contemplan la formación de una estructura que aglutine a los líderes de opinión, además encuentros por el Presidente de la República, Ministros,

Empresarios y representantes sociales del país que involucren a los Santiagueros en sus planes de planificación, desarrollo e implementación.

“Santiago ha sido descuidado de los planes del gobierno central y las élites empresariales en un obvio abandono, no solo a sus comunicadores, sino a sus instituciones más representativas, y eso debe parar. Por tanto, procede la organización y de este equipo de líderes de opinión que protejan los intereses de Santiago”.

Al encuentro organizado en la residencia del productor de televisión e influyente comunicador Haime Thomas, asistieron Bélgica Suárez, Leonardo Aguilera, Atahualpa Ramírez, Esteban Rosario, Juan Bonilla, Addis Burgos, Alberto José, Apolinar Núñez, Nelson Peralta, Santiago González, Tony Rodríguez, José Adriano Rodríguez, José Fabián, Luciano Aybar, Pablito Aguilera, Ricardo Rodríguez Rosa, Sagrario Gómez, así como Inocencio Encarnación, Nelson Gonzalez, Addis Burgos y José Ernesto Devárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario