Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 dic 2016

Lady Gaga afirma padece una enfermedad mental con la que lucha a diario





Lady Gaga hizo una gran revelación que ha dejado pasmado a muchos. Durante una entrevista la cantante estadounidense habló por primera vez acerca de una enfermedad mental que padece.

“Tengo una enfermedad mental y lucho con esa enfermedad mental todos los días. Mi propio trauma y mi propia vida me han ayudado a entender el trauma de otros”, expresó en una charlo con adolescentes en el Centro Ali Forney en Nueva York.

Su discurso se transmitió en un segmento del programa “Today”, al que también habló de su padecimiento y ella misma publicó la entrevista en su cuenta de Twitter.



“Hoy compartí uno de mis más profundos secretos con el mundo. Los secretos te mantienen enfermo y con vergüenza”, escribió en el tuit.

Durante la charla, Gaga reveló: “Sufro de trastorno de estrés postraumático. Nunca he dicho eso a nadie antes, así que aquí estamos”.

Según el portal medlineplus.gov, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) es una enfermedad que afecta a las personas luego de vivir o ver eventos traumáticos como la guerra, huracanes, violaciones, abusos físicos o un accidente grave y provoca.

Fuente/Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario