Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ene 2017

El cantautor Félix D’Oleo asumió recientemente un nuevo reto en el país

Por SEVERO RIVERA
Félix D’Oleo: “Un libro forma parte de mi día de descanso”
La vida del cantautor está marcada por la bohemia y con familias y amigos presentes en sus momentos de ocio

Felix D’Oleo ( Fuente externa )
SANTO DOMINGO. El cantautor Félix D’Oleo asumió recientemente un nuevo reto en el país al abrir junto a Hamlet Pérez, Kviar Lounge by Félix D’Oleo en el Hotel Dominican Fiesta.

Si bien su vida está ajetreada con esta nueva empresa, el cantautor asegura que los espacios para descansar son vitales para poder llevar la vida.

El artista, que reside en Estados Unidos desde hace varios años, pero que mantiene sus vínculos con el país compartió con los lectores de Tiempo Libre lo que le gusta hacer en los momentos de ocio.

—¿Qué hace Félix D’Oleo para manejar la vida en esta época?

Líder, aunque no dispongo de mucho tiempo libre, siempre saco un ‘tiempito’ para compartir con la familia, los amigos y los proyectos que llevo fuera del escenario. La música es mi pasión, es por eso que en cada lugar en donde me encuentre siempre están las notas musicales.

—¿El día que no estas en escena, qué haces?

Suelo despertar tarde por la jornada laboral, pero un buen libro siempre está en mis manos cuando estoy descansando. En la lectura, por lo regular busco las novedades de autores nacionales e internacionales. La lectura enriquece el alma, más en una época como en la que estamos viviendo.

También disfruto escribir canciones, eso es algo que no lo aparto de mi existencia. Además, trato de romper la rutina compartiendo un buen puro o escuchando buena música. Estoy ocupado de lunes a sábados, pero me tocan mis escapadas para un almuerzo un sábado con tertulia.

Dentro del descanso están las visitas que no se queda a mi ciudad natal Hondo Valle, en donde además de visitar a nuestros familiares, tenemos un proyecto social en el que estamos trabajando a través de la Fundación Futuro Cierto, el cual beneficiará a gente de recursos limitados y que más adelante vamos a revelar los detalles.

—¿Y la familia, que lugar ocupa?

Conociendo mi dinámica de vida, mis familiares siempre han entendido las ausencias, pero cuando hay disponibilidad para juntarnos nos vemos y compartimos la vida revisando logros y manteniéndonos al tanto de todo cuando sucede en este tiempo. Mi familia es solidaria, entienden las ausencias que en ocasiones se prolongan más allá de la cuenta... Ellos entienden la naturaleza de mi trabajo. “Ellos vienen... yo voy”.

—¿Y la bohemia desaparece de tu vida?

Imposible. La bohemia forma parte de mi existencia. En cada encuentro hay que tener a mano la guitarra porque los amigos siempre quieren escuchar una que otra canción. Y el tiempo va pasando en excelente compañía.

Su agenda de lunes a sábado
Kviar by Félix D’Oleo ofrece desde los lunes un calendario de actividades que se inician con una happy hours. Los lunes presentan a Sandy Gabriel con Jazziando, el miércoles el propio Félix D’Oleo tiene su acostumbrado concierto. Abierto al público, inicia desde las 6:00 p.m. hasta que los invitados quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario