Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 ene 2017

Liga de Béisbol Dominicano LIDOM No Respetó a los Jugadores Fallecidos en Accidentes


Jugadores de las Aguilas Cibaeñas Fueron Obligados a Jugar A pesar de su Dolor

Por: Nelson Alvarez Triple A

Santiago, RD. - Las Águilas Cibaeñas, Recibieron el golpe más duro que cualquier equipo de Béisbol Dominicano haya recibido.
Perder dos jugadores el mismo día.

Andy Marte y Yordano Ventura, ambos víctimas de accidentes automovilísticos y en diferentes lugares, algo difícil de creer, pero así pasó, son cosas de Dios y tenemos que aceptarlo.

Pero lo que me resulta más difícil de creer es ¿Como la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) obligó a eso compañeros de equipo a jugar un día tan trágico y funesto para ellos?

También culpo a la Directiva de Las Aguilas Cibaeñas, por no exigir que el juego realizado hoy, fuese pospuesto, al parecer primo lo económico mucho más que lo sentimental.

Escenas cómo estás, NO se pueden repetir ni aquí, ni en ningún lugar del mundo.

Si la LIDOM ni la Directiva de las Águilas Cibaeñas, no tomaron en cuenta los sacrificios hechos por los dos fallecidos, por lo menos considerar a sus jugadores vivos, puesto que ellos son seres humanos, tienen sentimientos y merecen respeto.

Me quito el sombrero ante esos guerreros que componen el equipo de Las Águilas, puesto que a pesar de todos los sufrimientos recibidos en menos de 24 horas, salieron al terreno de juego a dar la cara en favor de sus propios verdugos.

En lo personal, me siento orgulloso de ser fanático de este tradicional equipo de Béisbol y mucho más de esos jugadores de tanta gallardía.

Dios los Bendiga a todos!!

Adelante mis Guerreros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario