Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ene 2017

Roy Tabaré con temor de pisar suelo dominicano ante querella de Linette Del Rosario



 Por Richard Hernández

Cerca de regresar a la República Dominicana es un sueño que lo ve difícil el compositor Roy Tabaré, y es que debido a la querella interpuesta por su expareja Linette Del Rosario, Tabaré teme de ser apresado si pisa suelo dominicano.  

Según expresó en el espacio "Arte y Medio" que se transmite por Telesistema (canal 11) la denuncia puesta por Linette, el año pasado, sigue vigente y no se arriesga a venir al país por temor de ser detenido.

Tabaré hizo un llamado a las autoridades a revisar dichos casos como los de él, donde las mujeres abusan de la protección que le da el Estado.  

En ese plano, Tabaré dijo estar molesto por el apoyo que públicamente le dio el cronista deportivo Franklin Mirabal a Linette, quien fue su esposo.

Agregó que no entiende a qué se debe ese apoyo si el mismo Mirabal fue víctima Del Rosario cuando en varias oportunidades de acuerdo a lo planteado por Roy, ella le agredió físicamente y hay registros judiciales que así lo indican.



"Le estás haciendo el coro a ella cuando tu sabes muy bien que tu le hiciste una orden también a ella… Porque ella fue y te vandalizó la casa porque ella me lo dijo y eso está ahí a menos que lo borren, pero yo sé que no lo van a borrar, entonces una persona que atentó contra el cobarde de Franklin Mirabal con la mierda de Franklin Mirabal y que también lo hizo con el exesposo con el que duró 12 años le hizo exactamente lo mismo, ella me mordió la mano y me puso un cuchillo en la garganta", apuntó Roy, que se encuentra en la ciudad de New York.

Explicó que tiene 25 años de carrera y nunca ha tenido problemas. "Yo lo que soy es loco, tengo los ojos grandes y habló expresivo, yo no soy reincidente, no puedo coger tres meses en prisión porque no hice nada", indica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario