Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ene 2017

Zoe Saldaña ahora al lado de Ben Affleck

silueta-zoep01
La actriz de origen dominicano estrena a “Live By Night”
Los Ángeles.-El cine ha llevado a Zoe Saldaña a viajar por el espacio y a desvelar inimaginables mundos de fantasía, pero ahora la actriz retrocede a la violenta Florida de los años 20 y 30 en “Live By Night”, el nuevo filme de Ben Affleck en la que encarna a una mujer que lleva luz a un mundo de sombras.

“Graciela es el único personaje que no vive de noche (en la película)”, explicó la intérprete latina en una entrevista. “Todos los que están con Joe (Affleck) son personas que viven de noche: han elegido una vida nocturna y de ahí vienen todas las consecuencias de malas decisiones para ellos.

Pero Graciela, que no ha tenido un pasado puro pero ha aprendido de sus errores, no quiere esa vida y creo que le trae mucha paz a Joe”, describió. Saldaña (Passaic, 1978) compone junto a Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller y el propio Affleck el elenco de “Live By Night”, el esperado regreso del cineasta y actor tras el éxito de “Argo” (Oscar a la mejor película en 2013).

“Live By Night”, que pretende ser un homenaje a los clásicos del cine negro de Hollywood, relata las peripecias de Joe Coughlin desde su Boston natal, en plena guerra de la mafia irlandesa e italiana, hasta establecerse en Tampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario