Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



8 feb 2017

Brad Pitt y Angelina Jolie: Un documental revelaría la "gran farsa" del divorcio


Brad Pitt y Angelina Jolie: Un documental revelaría la "gran farsa" del divorcio
 Periodista promete develar en documental que la separación de los actores es un montaje y que ellos rompieron meses antes de comunicarlo.

 (AFP)

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie es “una gran farsa” y “un negocio”, según reveló el respetado periodista canadiense Ian Halperin, quien ha decidido demostrarlo a través de un documental que ya viene elaborando.

El documental se llamará Ruptura: La increíble historia de los Brangelina y promete mostrar que todo fue una estrategia de los actores de Hollywood, que, pese a dejarse ver muy enamorados en apariciones públicas antes de confirmar su ruptura en setiembre de 2016, ya habían tomado caminos distintos.

Halperin señala que no solo destapará la mentira que hicieron creer a la opinión pública, sino que también revelará los años de crisis del matrimonio y la verdadera causa de su divorcio.



Hasta la fecha, ninguno de los actores se ha pronunciado sobre las declaraciones de Halperin, quien en 2009 publicó el libro Brangelina Exposed, que narraba el romance entre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario