Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 mar 2017

José José denuncia a estafador que pide dinero en su nombre


José José denuncia a estafador que pide dinero en su nombre [Video]
 El intérprete advirtió a sus seguidores que un hombre identificado como ‘Javier’ está tratando de lucrar con su salud.
Luego que el cantante José José diera a conocer que padece de cáncer de páncreas, esta vez utilizó sus redes sociales para advertir a su público que existe un hombre que está pidiendo dinero en su nombre.

A través de un video, el intérprete agradeció la preocupación de sus seguidores por su salud, y denunció que hay gente que quiere lucrar con su salud.


“Quiero pedirles un favor muy grande. No se dejen sorprender por la gente que empieza a pedir dinero que es para mí. Yo no estoy pidiendo más que su cariño y oraciones. Toda esa gente que empieza a pedir dinero es para ellos. No se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos me tienen absolutamente cobijado, y cubierto todas mis necesidades. Cuidado amigos de Puerto Rico no se dejen sorprender por un tal Javier”, señaló el cantante.

José José explicó que el mencionado estafador estaría pidiendo en Puerto Rico cerca de US$250 para sus gastos médicos, pero recalcó que él no necesita nada.

Además, el intérprete del tema ‘Almohada’ se comprometió a publicar dentro de poco un video donde detallará el proceso de su “sanación, que gracias a ustedes y a Dios es una realidad”.
 (Telemundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario