Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 mar 2017

Una actriz de "Orange is the New Black" se casó con una guionista de la serie Samira Wiley y Lauren Morelli dieron el sí en una ceremonia en Palm Springs. La pareja se conoció en el set y llevaba un año comprometida


(instagram) Samira Wiley y Lauren Morelli se casaron tras tres años de noviazgo

Samira Wiley, actriz que fue parte de Orange is the New Black, se casó con Lauren Morelli, guionista del programa de Netflix.

Morelli y Wiley, famosa por el personaje de Poussey Washington, se conocieron durante el rodaje de esta producción. Y la historia de amor se consumó en una ceremonia íntima este fin de semana.

De acuerdo a The Huffington Post, el encuentro se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó al lugar de la mano de su novia mientras se escuchaba el tema "This Is How We Do It" de Montell Jordan.

La pareja lució bellos atuendos, todos diseños de Christian Siriano. Luego cambiaron de ropa para celebrar con sus amigos con el tema "Baby", de Justin Bieber.
.
Según contó la propia Morelli a la revista Out en diciembre pasado, ella asumió su homosexualidad en el proceso de escritura de los guiones de Oranges is the New Black.

infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario