Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 abr 2017

Fernando Villalona tiene la película de su vida detenida, no quiere vengan cambiarme la vida




Por Richard Hernández

Santo Domingo-El año pasado se anuncio con “bombos y platillos” la película biográfica del “Niño Mimado” Fernando Villalona, la cual estaría dirigida por el reconocido productor René Brea; sin embargo, cinco meses después la historia es otra y es que en declaraciones a Más Vip el merenguero aclaró que la película esta “detenida” porque no va a “permitir nunca que una guionista cambie mi vida”.
Fernando habló durante desfile en la Alfombra Roja de los Soberanos celebrados el pasado martes cuando fue abordado por los comunicadores.

“El proceso va muy bien, lo que estamos haciendo es una revisión del guion”, dijo el “Niño Mimado” que se encontraba al lado de su esposa Fátima Vicioso.

Agregó que el primer guion hecho por la guionista cubana Olga Consuegra “hizo dos o tres cositas que no estaban en la historia, y la estamos organizando bien. Pero está muy bien”, asintió el merenguero.

A reportero de Más Vip cuestionarle qué si la película está detenida por él contestó lo siguiente:

“Claro que esta parada por mí porque no puedo permitir que una película mía, que cuando dije que va a salir mi historia verdadera, venga una guionista a cambiarme la vida”, finalizó el merenguero.

Tras investigaciones hechas por Más Vip una fuente confirmó que el guion para la película del cantante “está listo hace meses”; pero que el artista, oriundo de Loma de Cabrera, “cambia” todos los días la versión de lo que ha contado en grabaciones.

“El guion se hizo en base a testimonios del artista que han sido grabados para su posterior confirmación de los hechos”, aseguró la fuente pidió anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario