Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 abr 2017

Lumy Lizardo renuncia del programa “La Opción de la Noche”


El programa se transmite por Telecentro
La actriz y humorista Lumy Lizardo renunció del programa La Opción de la Noche que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, del grupo de medios Telemicro.

El anuncio lo hizo la propia Lizardo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Hago formal la información de mi salida del programa “La Opción de la Noche” y al excelente staff de humoristas con el cual tuve el privilegio de compartir escenas. Telemicro una vez más abrió sus puertas, para poner en manifiesto el talento que Dios me dio. Nuevos horizontes se han presentado en mi camino, nuevas oportunidades, los cuales me llenan de valor para realizar mis sueños. Gracias del alma al Señor Juan Ramon Gomez Diaz y a sus empresas por la distinción, siempre fue y será mi casa. Gracias al público...”


La actriz fue de las que inició el programa nocturno que conduce la actriz y conductora venezolana Beba Rojas y la uruguaya Luly Rocha. Era de las principales figuras junto a Fausto Mata, Boca de Piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario