Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 may 2017

AMAPROSAN celebra Día de las Madres con Krisspy, Alex Matos y una gran rifa





Caribbean Digital

SANTIAGO,, RD.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), celebró el Día de las Madres con una gran fiesta con el merenguero típico Krisspy y el salsero Alex Matos, en un concurrido encuentro realizado la noche del sábado en su casa club, como un regalo de la institución y las empresas relacionadas al ser más especial, mamá.

Los socios y sus invitados disfrutaron la velada especial en un ambiente de camaradería, donde la directiva de AMAPROSAN, además de la noche bailable, llevó a cabo una gran rifa con miles de pesos en premios en electrodomésticos, tales como televisores plasmas, lavadoras, neveras, estufas, entre otros.

El salsero Alex Matos cerró la noche de celebración.
El salsero Alex Matos cerró la noche de celebración.
El presidente de los comerciantes mayoristas en provisiones de Santiago, Mario Abreu Hneríquez, felicitó a las madres por la celebración del día dedicado en su honor, al tiempo que motivó a los que no son socios del club que aprovechen la gracia y se afilien para que disfruten de todas sus actividades.

Asimismo, informó que la institución está construyendo una moderna área infantil para que los pequeños de la familia puedan contar con su espacio de juego, amplio y seguro.

Una madre recibe su premio.
Una madre recibe su premio.
Abreu Henríquez, también invitó a los presentes en la gran fiesta por el Día de las Madres a darse cita a la vigésima octava  Expo Feria AMPROSAN 2017, la cual es dedicada este año a la empresa J. Armando Bermúdez, fundada en 1852.

La feria que constituye una tradición de 28 años para el comercio de Santiago, la zona Norte y el país será  celebrada del l4 al l8 de Junio en los paqueos del Monumento a la Restauración de esta ciudad de Santiago.
Krisspy abrió la fiesta con su ritmo contagioso.
Krisspy abrió la fiesta con su ritmo contagioso.
Abreu Henríquez destacó la importancia de la feria el gran aporte al comercio, pero sobre todo a la dinamización económica en la zona.

Junto al presidente de AMAPROSAN, estuvieron presentes los directivos Ramón Emilio Ulloa, Julio Pérez Mata, Octavio Jáquez y María Crisóstomo, secretaria ejecutiva de la institución, entre otros.

El presidente de AMAPROSAN, Mario Abreu, acompañado por directivos de la institución, ofreció las palabras de bienvenida y felicitó a las madres en su día.
El presidente de AMAPROSAN, Mario Abreu, acompañado por directivos de la institución, ofreció las palabras de bienvenida y felicitó a las madres en su día.
La gran fiesta con el merenguero típico Krisspy y el salsero Alex Matos, así como la rifa de electrodomésticos, fueron conducidas por el popular presentador de televisión de Santiago, Jean Carlos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario