Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2017

Anuncian la Vigesima Octava feria Expo AMAPROSAN 2017

Resultado de imagen para Anuncian la Vigesima Octava feria Expo AMAPROSAN 2017



Santiago-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago destaco el dinamismo a la economía región  que apoyar la Vigésimo Octava versión de la multisectorial Expo AMAPROSAN 2017, a celebrarse en los parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración, del miércoles 14 al domingo 18 de , dedicada este año a la empresa J. Armando Bermúdez, una de las empresas icono de la región, que ha sido un ejemplo para la productividad Nacional por su amplia gama de productos de calidad que hay son orgullo nacional.

Más de 100 empresas, instaladas en alrededor de 200 módulos del area del comercio, la Industria, vehículos, banca y servicios, entre otras instituciones y novedades, formaran parte de las ofertas
Resultado de imagen para Anuncian la Vigesima Octava feria Expo AMAPROSAN 2017
El enuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por los organizadores de la Feria patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Co, Nestlé Dominicana, La Fabril y MercaSlD, donde participan otras empresas que son parte de este importante sector de la economía nacional.

Esté  magno evento, uno de los más importantes de la región del Cibao y el país, abrirá sus puertas el miércoles 14 de Junio desde las 2:00 de la tarde, en los parqueos del Monumento a los Héroes de le Restauración.

La ceremonia inaugural se realizaré a las 8:00 P M., continuando hasta el domingo 18, desde las 10:00 AM. Hasta las 12:00 PM.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el presidente del Comité de Feria, Julio César Pérez Mata, quien destacó que todo está listo para el montaje del más importante evento del comercio de la región.

“Esta vez, la feria multisectorial Expo AMAPROSAN cobra mayor importancia y brillante: porque un sin número de empresas participan que no lo habían hecho, lo que viene a fortalecer las ofertas en este importante y esperado evento. ’

Mientras que el discurso central del acto y la presentación de los spot de televisión y radio, para promover la feria fue pronunciado por el presidente de AMAPROSAN, señor Mario Abreu Henríquez.

De acuerdo a Abreu Henríquez, anunció que habrá rifas todos los días desde las 10:00 de le mañana hasta las 10 00 de la noche, así como presentaciones artísticas, para toda la familia.

Así mismo dijo, las expectativas de la celebración de la edición numero veintiocho de Expo AMAPROSAN han quedado superadas, ya que las más prestigiosas empresas nacionales de consume masivo estarán ofertando sus productos a precios increíbles, resalto además las muchas novedades y sorpresas desde vente de productos comestibles hasta servicio, electrodomésticos y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario