Los merengueros forman parte de la cartelera del 27 de mayo en el anfiteatro Altos de Chavón
Puerto Plata.-Los Hermanos Bonny y Richie Cepeda son dos talentos del merengue criados en Puerto Plata, adonde regresarán como “profetas en su tierra” para presentarse en la segunda versión de la plataforma de conciertos “Puerto Plata es Alegría”, el próximo sábado 27 de mayo.
Bonny Cepeda y su hermano Richie Cepeda son hijos de la cantante Anán Cepeda, de quien heredaron la vena artística.
Los hermanos están felices por formar parte de la segunda versión de “Puerto Plata es Alegría”, que reunirá en el anfiteatro al bachatero Raulín Rodríguez, a los merengueros Los Hermanos Rosario y Banda Real, al urbano Shadow Blow y al salsero Davicito Kada.
Bonny Cepeda ganó notoriedad tras iniciarse en los años 80 como pianista en la orquesta de su colega Wilfrido Vargas, de donde salió para dirigir la agrupación Los Hijos del Rey, donde estaban Fernando Villalona y Raulín.
Más adelante pasó a la orquesta de Johnny Ventura y de ahí a Bonny con Kenton hasta conseguir su mayor objetivo: tener su propia agrupación musical.
Con su orquesta merenguera logró en su género en ser nominado a un Premio Grammy Americano en el año 1986, con el álbum “Noche de discotheque”.
Ha plasmado más de 300 canciones, siendo el autor de la mayoría de ellas, para un total de 30 discos de larga duración para diferentes casas disqueras.
Entre sus temas figuran “La asesina”, “Una fotografía”, “Penas”, “Cuarto de hotel”, “Ay doctor”, “Que canten los niños”, “Me tiene chivo”, “Amar y amando”, “El hijo de Madame Inés”.
Un equipo de profesionales bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano desde ya trabaja en lo que será el diseño del sistema de luces, pantallas, sonido y logística del concierto pautado para las 7:30 de la noche del 27 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario