Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 may 2017

Metros vencen a Huracanes; Frank Gaines brilló con 26 puntos


Santiago. Con cinco jugadores con cifras dobles que se combinaron para encestar 85 puntos, los Metros vencieron 89-77 a los Huracanes del Atlántico, en el primer partido en casa del conjunto ganador.

El refuerzo Frank Gaines volvió a llevar la voz cantante en la ofensiva de los Metros con 26 puntos, el también refuerzo Tony Mitchell encesto 20, con 12 rebotes, cinco bloqueos.

El nacionalizado Robert Glenn coló 17 tantos, seis rebotes y tres asistencias. Miguel Dicent marcó 11 puntos, dio nueve asistencias y haló tres rebotes, mientras que Amaury Filión registró 11 puntos.

En conjunto, el equipo local tiro para un 51% de campo mientras que los visitantes de Puerto Plata tiraron para un 35%, en asistencias los Metros otorgaron 20 y Huracanes 13.

Los Huracanes dominaron los rebotes 44-37, mientras en bolas perdidas los Metros perdieron 10 y los puertoplateños 15, los Metros dominaron la zona pintada 52-26.



La primera mitad del partido fue dominada por Metros 39-32. Estuvo marcada por la buena defensa del equipo local, provocando en tres ocasiones que el reloj de los 24 segundos se venciera en manos de jugadores de Huracanes.

Por Huracanes Luis Jacobo encestó 20 puntos, 18 para Weyinni Rose con siete rebotes. Kevin Foster anotó 14, y el nacionalizado Maurice Carter tuvo 11. Marlon Martínez, en su regreso a la LNB, en 14 minutos de juego tuvo cuatro puntos y tres rebotes.

Los Metros ahora ponen su récord en dos victorias sin derrota.
El equipo de Santiago volverá a juego el miércoles, cuando visiten a los Reales de La Vega, en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto LNB que este 2017 esta dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario