Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 may 2017

Robin Wright acusa a Netflix de mentirle sobre su pago

 

    

La actriz que interpreta a Claire Underwood en House of Cards contó que la empresa le hizo una promesa que no cumplió.

La actriz de House Of Cards Robin Wrightdenunció que estaba percibieron un salario inferior al de su compañero Kevin Spacey, coprotagonista de la serie, a pesar de que Netflix le había prometido igualdad en la remuneración.

Wright, que interpreta a la primera dama Claire Underwood, explicó que desde la productora le dijeron que estaba recibiendo el mismo sueldo. “Recientemente me enteré de que no es cierto”, reveló.

Tanto Spacey como Wright han aparecido en todos los episodios, han dirigido varios capítulos y ambos son productores ejecutivos del programa. Mientras que él percibía USD 500.000 por episodio en 2014, antes de la temporada 3, ella ganaba USD 420.000, según estimaciones de The Huffington Post. 

“Claire y Francis sin equivalentes en cuanto a su poder, su unión y la trama. Puede que no tenga tantas escenas o palabras como Francis, pero Claire no necesita verbalizar tanto”, sostuvo la ex esposa de Sean Penn.

La quinta temporada de la serie estará disponible el próximo 30 de mayo en la plataforma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario