Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 may 2017

USTEDES Y NOSOTROS RINDE TRIBUTO GRUPO DE MADRES DEL CIBAO

El espacio televisivo de entretenimiento realizó una programación especial para las madres quienes disfrutaron de música y premios en un ambiente cálido y de muchas sorpresas.

SANTIAGO. Las emociones a flor de piel y el entusiasmo de reconocer el papel que juegan las madres en las sociedades, caracterizaron el programa especial realizado por Ustedes y Nosotros el pasado viernes en esta ciudad.

La convocatoria fue desarrollada en el área de parqueo del Canal 29 Teleuniverso donde se instaló una cómoda estructura para disfrutar de un evento lleno de música, premios y tributo a un grupo de madres del Cibao que se dieron cita en la actividad,  amenizada en la parte musical por el Mariachi Caballero, Samuel González y el Trío Hermanos Vargas.

José Fabián productor general del espacio diario de variedades dijo “que este día especial para las madres, es un sencillo reconocimiento que  se ha venido realizando por más de quince años, y es un compromiso para el equipo de trabajo de Ustedes y Nosotros”.

El programa especial de más de tres horas  contó con el respaldo el empresario don Ulises Polanco y su esposa Carolina  de Polanco, así como de Comanta, Cooperativa La Altagracia, El Encanto, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), el empresario Ramón Álvarez, Félix y Carmen Espinal, Transporte Espinal, Cervecería Nacional Dominicana, Publimiscel, el comunicador Frederick Martínez y Plan Social de la Presidencia.

A la actividad acudieron madres de Bonao, La Vega,  Moca, Salcedo y Santiago y además de diversos regalos, recibieron dinero en efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario