Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 may 2017

Yamira Taveras, la candidata de la mayoría en Santiago



Santiago, R.D. La mayoría de cronistas de arte apoya la candidatura de Yamira Taveras para dirigir la Filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) para el periodo 2017 - 2019.

Con objetivos claros  y progresistas, Yamira Taveras cuenta con el apoyo del liderazgo de un  grupo de acroartistas que apoyan la candidatura nacional de Emelyn Baldera. 

Algunos de los proyectos que desarrollará, junto a  un grupo  de  cronistas de arte, representativos de las diversas generaciones y de los diferentes medios de comunicación, a favor de la  institución en Santiago, está  sobre la base del constante estímulo al crecimiento educacional e integral, la unión filial de sus miembros, el fortalecimiento de la profesión periodística.

En  cuanto a la imagen de la Asociación de Cronistas de Arte de la filial de Santiago,    se sustentará en  metas viables con  un amplio plan estratégico  para  realizar proyectos sostenibles para que la entidad genere sus propios recursos.

Otros  de los planes a realizar estar el de crear  vínculos con organizaciones  profesionales nacionales e internacionales para fines de intercambio de actividades de  interés común para todos los acroartistas.

Propiciar un acercamiento con miembros, que han estado alejados de la institución, a la vez de forjar un nuevo liderazgo, donde todos podamos ser entes participativos, es parte de los planes de Yamira Taveras desde la filial Santiago de ACROARTE.

Entre los miembros que respaldan la candidatura de Yamira Taveras, se citan: María Luisa Estévez, Claudio Concepción, Wendy Almonte, Susana Veras, Cipriano Martínez, Gladialisa Pereyra, Grisbel Medina, Humberto Olivieras, Mercedita Cepeda, Marilyn Ventura, Héctor Cepín, Ney Zapata y Johnny Jáquez (Jaque). Además Ignacio Guerrero, Nelly Mirabal, Servio Cepeda, Alberto José, Haime Thomás Frías y otros distinguidos miembros de ACROARTE Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario