Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



10 jun 2017

Tarde de Té de Verano¨, el esplendor benéfico del Patronato de Ciegos

Santiago, 10 de junio 2017.-La segunda versión de la ¨Tarde de Té de Verano¨ de la filial Santiago del Patronato Nacional de Ciegos será realizada el martes 20 de junio en la sala de fiestas del Gurabito Country Club.

Así lo informaron en conferencia de prensa los directivos de la institución que organiza la actividad para cubrir los costos del Programa de Prevención de Ceguera y Cirugías de Cataratas a personas de escasos recursos económicos. Los fondos también contribuyen a realizar otros procedimientos oftalmológicos y el apoyo en la rehabilitación de personas ciegas.

La ¨Tarde de Té de Verano¨ consiste en el montaje de vistosas y originales mesas con generosas anfitrionas que se encargan de decorarlas  con amor por la causa, además de distribuir las boletas que dan acceso a disfrutar de los espectaculares montajes. Presentaciones artísticas, rifas y selectobrindis, forma parte de los atractivos que hacen de la actividad una cita fuera de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario