Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



2 jul 2017

Asesinaron al vocalista de Unicornio, José Antonio Bordell


Fuente: GV

El cantante José Antonio Bordell, líder del grupo Unicornio, que en los años 80 ganó el Festival Internacional de la OTI, fue asesinado este sábado.

La información la dio a conocer su esposa a través de su cuenta en Facebook, Franca Almonti, quien se limitó a asegurar que fue víctima del hampa y sin dar más detalles.

Unicornio, uno de los grupos latinoamericanos que saltaron a la fama en los años 80's luego del éxito de Menudo.

Estuvo en la escena musical entre 1980 y 1984. En el año 1982 se alzaron con la victoria en el Festival de la OTI en Perú, cantando la canción "Puedes contar conmigo".

El grupo se mantuvo unido por unos años más. Luego de su separación, Bordell, grabó varios discos e interpretó varios temas de telenovelas famosas, como Kassandra, por la que su voz se dio a conocer en casi todo el mundo.

Bordell se encontraba preparando un nuevo álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario