La actriz Sophie Turner se hizo conocida por interpretar a ‘Sansa Stark’ desde sus 13 años, pasó toda su adolescencia en ‘Game of Thrones’, y ahora con 21 años, reveló que fue gracias a la serie que descubrió aspectos que no conocía sobre el sexo.
“La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guion”, explicó la actriz de 21 años en una entrevista con la revista The Sunday Times . “Pensé: ‘Wow, ¿la gente hace eso? ‘. Esa ha sido parte de mi educación sexual”, reconoció.
Asimismo, aprovechó la entrevista para hablar sobre cómo le afectó actuar en una de las serie más exitosas de HBO.
“Por contrato tenía que tener cuenta en redes sociales. Podía llegar a ser molesto porque tenía que publicar imágenes y el equipo de redes sociales en mi agencia quería que lo hiciese todos los días para mantener mi número de seguidores. Era de locos”, confesó.
Además, añadió que comenzó a obsesionarse después de leer comentarios negativos. “Antes de las redes sociales era más extrovertida, la alegría de la casa. Pero después de todo esto quise pasar a un segundo plano. Prefería estar más en casa, apenas salía y veía a mis amigos. Todo me afectaba mucho”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario