Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2017

Joseph Fonseca elige a República Dominicana para estrenar sencillo y grabará video en Santiago




PUERTO RICO.- El cantautor Joseph Fonseca estrena el tema “Alma rota”, un número que lo regresa al sonido original, a su esencia, pero con letras sencillas, cortas, y un efecto inmediato que provoca bailar, pensado para capturar tanto al público joven como a una generación más adulta.

Mañana el artista se marcha con su esposa Daphne Sepúlveda -su manejadora- y sus hijas Iberia e Ibiza de 5 y 3 años respectivamente, a República Dominicana en gira de promoción y firmar posibles acuerdos para trabajar por un tiempo en el país donde su música siempre ha estado presente.

“He tenido la dicha de ser escuchado en República Dominicana y nunca tuve la oportunidad de estar un buen tiempo por allá y llegó el momento de trabajar allá. Ya lancé el tema y ahora voy a filmar el vídeo en Santiago”.



“Es que a la juventud si no los capturas en seis segundos la pierdes. Por eso el tema va dirigido a cualquier tipo de público. Muchos de los artistas de nuestra generación, de los 80 y 90, varían las producciones con el sonido urbano, y yo mantengo a ese público con los temas jocosos que he compuesto como ‘Caballito de palo’, ‘La hermana de este’ y ‘El queso’, también ‘Noches de fantasía”, comentó el merenguero en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

La romántica canción que habla de un amor prohibido y de un beso que le dejó el alma rota en realidad tiene su origen en un jocoso suceso.

“’Alma rota’ surge estando de vacaciones con mi familia. Algunos nos fuimos a correr en un todoterreno por un camino de tierra y a una prima mía se le perdió una bota. Se puso triste y empezamos a relajarla, cantándole ‘tengo el alma rota y me quedé llorando por una bota’. Entonces me surge la idea de escribir una canción romántica que el coro dijera ‘tengo el alma rota y me quedé en silencio, me quedé llorando por una boca’ y esta es la verdadera historia”.

Fuente/El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario