EFE
Miami
El verano trajo más brillo a las celebridades latinas de EE.UU., que hoy lucieron los modelos más coloridos y explosivos en la alfombra gris de los Premios Juventud 2017, con estrellas como Maluma, J Balvin e Iggy Azalea desfilando ante los gritos de cientos de fanáticas.
Tonos pastel y vestidos cortos de escotes imposibles, en el caso de ellas, reinaron en la antesala de estos premios que reconocen a lo más popular de la música latina y en los que los cantantes comparten protagonismo con "youtubers", que despertaron el mismo entusiasmo entre los adolescentes que se dio cita en Coral Gables (Florida).
El ambiente "millenial" dejó atónito al colombiano J Balvin, que se mostró "orgulloso" de ver a la juventud latina apoyando a escenas como el "reguetón y el trap".
Tras publicar días atrás su último sencillo, "Mi gente", Balvin, que con siete nominaciones es el principal favorito en estos premios que organiza la cadena hispana Univisión, aseguró que hace música "para todos, para el mundo".
El colombiano, que cantará durante la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, apostó por un traje clásico que contrastó con el de su compatriota Maluma, que fue de los primeros en llegar a la alfombra gris y desató la locura.
Maluma lució una chaqueta "bomber" dorada con brillantes, acompañada de un tupé clásico. El artista, nominado también a siete premios, provocó incluso llantos entre sus emocionadas seguidoras.
Los venezolanos Chyno y Nacho, que acudieron por separado, se pararon con todos los fanáticos a hacerse las correspondientes fotos y el primero no desaprovechó los focos para desplegar una bandera de su país, que vive semanas de disturbios por marchas de seguidores y opositores al presidente Nicolás Maduro.
Nacho aseguró que espera que el ahora exdúo se lleve esta noche el premio a Mejor Vídeo, "y que no sea el último" galardón.
Una de las reinas de la alfombra ha sido la modelo dominicana Clarissa Molina, quien se presentó con un vestido corto blanco y dorado enfundado de perlas, con las que además de deslumbrar quiere "concienciar" a la gente a que "apoye" causas sociales.
Los decibelios aumentaron en la alfombra con el rápido paso de la diva australiana del pop Iggy Azalea, que acudió a la gala con un vestido granate, bastante diferente a la tónica de esta pasarela, mientras que la actriz mexicana Barbara de Regil se inclinó por las sugerencias, con un vestido negro y de transparencias.
Negro también fue el tono predominante de los tres integrantes de la banda mexicana Reik, mientras que la español Natalia Jimenez deslumbró con un vestido fucsia.
Cantantes como Sebastián Yatra y Justin Quiles aseguraron que la gala es una parada entre sus días de "playa", para luego fundirse en un abrazo con Yandel.
Los mexicanos de Ulices Chaídez y sus plebes se mostraron curiosos por el nombre de uno de los premios a los que la agrupación aspira esta noche, como es Mejor Canción para Chillin, a la que compiten con el tema "Te regalo", y que creen que es para "relajarse y estar con los amigos este verano".
"Youtubers" como Martínez Twins, Alejandra Rodríguez y Chachi González se sumaron a la cita y compartieron momentos con sus fanáticas antes de que la gala comience.
No hay comentarios:
Publicar un comentario