Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 jul 2017

Se casó en Jarabacoa ex Miss República Dominicana Universo

SANTO DOMINGO.- Luego de siete año de noviazgo, la ex Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo, contrajo matrimonio este sábado con su prometido, Carlos Domínguez.

La boda se llevó a cabo en el municipio de Jarabacoa, en un ambiente muy natural, como ella lo soñó, con invitados especiales, pero las redes sociales se hicieron eco de este matrimonio.

“Nos conocimos en un momento en que mi carro se dañó, cuando salía de dar catequesis. Él se me acercó y me ayudó chequear mi vehículo. Estuve uno tres meses sin vehículo y él me llevaba a mi casa. Así fue que todo se fue dando”, dijo la ex Miss RD.

Kimberly Castillo vistió un vestido diseñado por el dominicano Luis Domínguez, quien en los últimos años se ha dedicado el diseño de vestido de novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario