Por Prensa
Santiago-El candidato a la secretaria por el Colegio Dominicano de Periodistas, profesor Carlos Arroyo Ramos salió victorioso de una manera contundente al ser elegido con 204 votos frente Onelio Domínguez quien alcanzó 120 votos durante las elecciones del gremio celebradas este viernes en el local de la institución en La Villa Olímpica.
El candidato de la Corriente Institucional y Convergencia No. 1, en la plancha que llevaba además a José Adriano Rodríguez, Organización. Hipólito Martínez, Educación. Argelis Quiñones, Asuntos Gremiales. Lisa González, Finanzas. Nelson Reyes, Asuntos internacionales. Margarita Bautista, Actas y correspondencia, Inocencio Encarnación, Prensa y propaganda y Narciso Pérez, Deportes.
Arroyo respaldado mayormente por la nueva generación de la comunicación social de Santiago basó su candidatura en los procesos de avance, cambios y transformación que a su juicio ha mantenido el CDP en su administración.

No hay comentarios:
Publicar un comentario