Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 sept 2017

La Sirena da inicio a la Feria de Limpieza 2017



Durante el desarrollo de la campaña más de 16 prestigiosas marcas realizarán muestreos, activaciones y demostraciones en vivo de sus productos.

SANTIAGO- La Sirena dio inicio a su tradicional Feria de Limpieza, una campaña dirigida a los clientes miembros del Club Siremás, quienes podrán disfrutar durante todo un mes de atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar. En esta entrega, también se presentaron tres marcas propias y exclusivas de La Sirena: Ensueño, Cloralen y Pinalen, productos desarrollados con los más altos estándares de calidad y que por su rápida degradación son amigables con el medio ambiente.

El lanzamiento de la campaña, que tiene como lema “Ahorra con el escuadrón de la limpieza”, se realizó en La Sirena El Embrujo y fue conducido por la comunicadora Grisbel Medina.  Al evento asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, y representantes de las marcas participantes: Scotch-Brite, ClosetMaid, Homz, Duralon, Fabuloso, Suavitel, Axion, OMO, Mistolín, CIF, Downy, Ariel, Dawn, Bounty, Febreze, Brillante, Hispano, Bolazul, Bingo, Dr. Beckmann, Aroma Nature, Lysol, Fab, Mas y Scott.

Durante sus palabras de bienvenida, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de tiendas La Sirena, aseguró que el objetivo de esta actividad es ofrecer a los clientes soluciones útiles e innovadoras que les permitan mantener su hogar limpio y organizado, de una forma fácil y práctica. Estas alternativas y consejos estarán disponibles en las redes sociales de La Sirena y en la revista de ofertas.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a resolver situaciones comunes del hogar de forma rápida y efectiva. Es por ello que en esta ocasión, la campaña está basada en tres personajes: ‘John Saca Mancha, Lin Pia Paredes y Rosalyn Piezza’, los cuales darán consejos sobre limpieza de paredes, pisos y ropa. ”, afirmó Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario