Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 sept 2017

Modelo relata cómo se salvaron ella y su hija de terremoto en México tras derrumbarse su casa


   

El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. y finalmente pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos,, dijo la modelo


MÉXICO.- Natália Subtil ha revelado que el terremoto del pasado 19 de septiembre la sorprendió en su casa, cuando bañaba a su hija Mila, y que se sintió muy cerca la muerte.

“La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. y finalmente pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos, Afortunadamente, un chico que también estaba huyendo despavorido del edificio se cruzó en mi camino y me ayudó a bajar las escaleras. Yo le rogaba por ayuda. Ayúdame. Y seguía gritando en su oído y él me seguía ayudando. Bajé las escaleras con mucho miedo. Todo mi edificio se estaba cayendo”, relató la brasileña a la revista TV Notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario