Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2017

Nabila Tapia, ex de Don Miguelo, lo acusa de violencia de género



SANTO DOMINGO.- El artista Don Miguelo cerró el viernes su día más tormentoso del año tras verse enfrentado a una situación judicial en la que se vio obligado a solicitar en horas de la mañana una orden de alejamiento contra su expareja, la modelo Nabila Tapia, quien lo acusó en horas de la tarde de violencia de género.

El artista lamentó que su labor de ayuda a su pueblo tras el paso del huracán María se haya visto empañada “solo por maldad”, a la vez que sostuvo que sería incapaz de pegarle a una mujer porque aprendió mucho de eso y esa historia jamás la repetirá.

“Hoy fue un día increíble, que aquel quería ofender lo hizo en mi página. Es increíble! como la vida te da tantas vueltas. Tengo una semana entera casi sin dormir trabajando en las Donaciones y miren como como toda una obra tan bonita! se empaña solo por maldad”, escribió en Instagram.

Luego agregó: “Juro por Dios y mis hijos que las cosas no fueron así. La otra historia no la cuento porque no quiero que mi hija Living en un futuro le digan cosas que la avergüencen de su madre”.

El artista insistió en que “yo sería incapaz de pegarle a una mujer, aprendí mucho de eso y es historia jamás repetida.
Gracias a la misericordia…mi denuncia y la declaración del médico legista de que nunca hubo agresión”.

(=)

LA QUERELLA

De acuerdo con la querella interpuesta por Miguel Ángel Valerio Lebrón, Nabila acudió a su casa en momentos donde él no estaba, causando daños y alegadamente con la intención de quemar la habitación que hasta hace poco fue compartida por la pareja.

A continuación la querella presentada por Don Miguelo.


“El motivo de mi comparecencia ante esta fiscalía es con la finalidad de interponer formal denuncia en contra de Nabila María Tapia, quien es mi expareja y ayer aprovechando que yo no estaba en casa, en la hora antes escrita se trasladó hacia allá, entró en mi estudio, donde tengo todo mi equipo de música y empezó a romper cosas, luego entró en la habitación y con un chuchillo empezó a romper el colchón y echarle algo supuestamente para quemarla. Karina quien trabaja en mi casa inmediatamente me llamó y me explicó lo que estaba pasando y le comenté a mi compadre Manuel Andrés Mora Rosario , que en ese momento estábamos juntos y nos trasladamos a la Fiscalía del cuartel, de ahí nos fuimos en compañía de una patrulla para mi casa, a llegar allá quien entró fue mi compadre y presenció todo el daño que esta ocasionó en la casa, momentos más tarde, llegó el fiscal y ella no quiso abrirles, desde ese momento la casa permanece cerrada por orden mía, para que esta no pueda salir, hasta tener una orden y el fiscal pueda entrar”.

Los documentos presentados por Don Miguelo sobre el caso de violencia de género que lo enfrenta a su expareja, Nabila Tapia.

Fuente/MASVIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario