Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 nov 2017

Nico, John, Joey y Jay reactivan el grupo JN3


John, Joey, Jay Marte y Nico.
Luego de varios años fuera de la escena y tras haber sido nominada en los Premios Soberano, la agrupación JN3 vuelve a la industria discográfica con un nuevo sencillo y videoclip.

El pasado fin de semana, la agrupación tuvo su primera presentación en calidad de invitada especial del exponente urbano Lápiz Consciente, durante su participación en el Festival Presidente 2017, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. “Como tú me pones”, su primer sencillo, ya está disponible en las principales plataformas de descarga de música. Además, cuenta con un videoclip que refuerza su promoción.

“Volvimos porque somos más que amigos. Nos consideramos hermanos y eso es lo que hace la familia; no importa la disputa, siempre se busca. Dejamos el pasado atrás y eso contribuyó a que hiciéramos 13 canciones nuevas. Sentíamos que se lo debíamos al público que por tanto tiempo nos había esperado”, coincidieron Nico, John, Joey y Jay Marte, cantautores y productores que integran JN3.

JN3 es un grupo musical de R&B, pop latino y tropical que inicia su recorrido profesional en el año 2007 con su lanzamiento oficial y su primer corte musical titulado “Dale Morena”. A este le siguieron “Sopresa remix” (featuring Arcángel), “Tú y Yo” (junto a Omega), “Mami” (featuring Lápiz Consciente), “Mala como quiera” (en colaboración con Don Miguelo), “Yo te beso” (junto a Shelow Shaq), “Decidir”, “Solo Te Pido”, entre otros que han logrado mantenerse en el gusto del público.

En 2008, lanzan su primer álbum titulado “JN3”, distribuido por la compañía SONY BMG. Una de sus obras musicales , “Aquí en el barrio”, fue parte de la banda sonora de la película Yuniol 2, producida y dirigida por Alfonso Rodríguez. Ese mismo año logran dos nominaciones a Premios Soberano y en el 2009 realizaron una exitosa gira de presentaciones por Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario