Santiago RD.La Cooperativa Sabaneta novillo Coopsano le dio formal bienvenida a la hermosa epoca de la navidad ofreciendo su tradicional Jengibre Navideño, para celebrar el 42 aniversario de la entidad bancaria .
Clientes , amigos , relacionados , aasociados e invitados especiales llegaronhasta el primer nivel del centro comercial Bella Terra Mall en Santiago , donde compartieron la alegria de la festiva temporada y la llegada de un nuevo año para Coopsano.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Awilda Guzmán, gerente de la sucursal Bella Terra Mall junto a Ambiorix Cabrera , gerente de las Colinas , quienes agradecieron la presencia de todos y manifestaron su alegria por compartir juntos a sus asociados los 42 años de lla Coopsano y la nueva identidad corporativa de la entidad.
A seguidas Nicanor Rodriguez , gerente general de la cooperativa saludó a los invitados y expresó que la navidad es tiempo de compartir y de unirnos como una gran Familia .
Marino de Jesús Almonte , presidente del consejo de la Administración tuvo a su cargo las palabras de cierre , exhortando a seguir depositando su confianza en la institución como Coopsano, la cual tiene 42 años al servicio de los más sanos y mejores intereses de sus asociados .
Finalizado la parte protocolar , los convidados permanecieron en el lugar donde compartieron amenamente intercambiando las impresiones degustando Jenjibre y disfrutando de las interpretaciones del DR SAXO.





No hay comentarios:
Publicar un comentario