Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 dic 2017

Veintena de artistas actuarán en Puerto Rico para ayudar a afectados por los huracanes Irma y María la organización Unidos por Puerto Rico, que organiza el evento "Unidos



Fuente: GV

Más de una veintena de artistas locales e internacionales actuarán este domingo en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en un concierto benéfico por los damnificados que dejó los huracanes Irma y María, que arrasaron Puerto Rico el pasado septiembre.

La iniciativa está a cargo de la organización Unidos por Puerto Rico, que organiza el evento "Unidos por Puerto Rico, el teletón", que busca recaudar fondos para los cientos de miles de personas afectadas por los huracanes, en especial María, que dejó más de 60 muertos y pérdidas estimadas en 94.000 millones de dólares.

La lista de cantantes y bandas que participarán en el concierto incluye al Gran Combo de Puerto Rico, Tito "El Bambino", La Sonora Ponceña, Melina León, Pirulu y la Tribu, Joseph Fonseca, Julio César Sanabria, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel y Cosculluela, entre otros.
Las cadenas WIPR, Telemundo, Univisión Puerto Rico, WAPA TV y Mega TV transmitirán el concierto, a las que se unirá la estación de radio Spanish Broadcasting System (SBS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario