Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 feb 2018

Sammy Sosa detras de la Presidencia de RD.



Santo Domingo-El exjugador de Grandes Ligas, Sammy Sosa, a pesar de estar retirado desde hace más de diez años, ahora busca dar el cuadrangular más largo de su carrera: irá tras la Presidencia en su natal República Dominicana.

De acuerdo con fuentes cercanas al expelotero, Sosa y su esposa Sonia Rodríguez se han reunido en varias ocasiones con presidentes de partidos minoritarios dominicanos, con quienes estaría negociando la compra de una de estas organizaciones, con la finalidad de presentar su candidatura presidencial.

Informantes indican que en noviembre pasado, cuando Sosa llegó a Miami procedente de Francia, donde celebró su cumpleaños, manifestó su intención a amigos y relaciones, quienes le brindaron su apoyo y se ofrecieron a celebrar una cena para dar a conocer la decisión.

La fuente afirma que Sammy Sosa aprovechó su estadía en el país para reunirse con políticos y empresarios que podrían estar aportando a su campaña, que iniciará en los próximos meses si todo sale como va.

“Sosa estuvo en Casa de Campo celebrando el cumpleaños de su esposa y en esos días hizo varios contactos con amigos, políticos y empresarios; es posible que le den su apoyo”, sostuvo.

“También ha visto que en la mayoría de los operativos sociales que realiza, principalmente, en su natal San Pedro de Macorís la gente lo aclama y parece que eso lo ha motivado”, agregó.

El extoletero ha sido ligado al oficialismo en República Dominicana (PLD), del cual es Embajador especial para la inversión; sin embargo, el distanciamiento, aparentemente, es inminente.

Sammy Sosa se ha convertido en un hombre de negocios, expandiendo su empresa de construcción que se llama Riverhead Homes por República Dominicana, Miami (Estados Unidos), y Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario